4.12.16

La Moto

Después de analizar varias opciones, decidí elegir una XR 250 Tornado, como la moto que me acompañaría en este recorrido. Si bien no es la moto mas cómoda para viajes largos ni con la mejor autonomía, me resulta muy confiable por la experiencia previa que he tenido con la marca. Además es una referencia que se comercializa en todo el sur del continente, por lo que la consecución de repuestos no debería ser un problema. La cilindrada me permite sostener una buena velocidad crucero, sin que la afecte demasiado el peso del equipaje, manteniendo además consumos de combustible aceptables. Por otro lado, su vocación off road, me permite atravesar de un modo mas divertido los caminos destapados. 



















FICHA TÉCNICA

TIPO DE MOTOR: 4 TIEMPOS (DOHC), DOBLE ÁRBOL DE LEVAS, 4 VÁLVULAS,                                           REFRIGERADO POR AIRE CON RADIADOR DE ACEITE

CILINDRAJE: 249.1 cc

POTENCIA MÁXIMA: 23.3HP/7500 RPM

TORQUE MÁXIMO: 24.2NM/6000 RPM

TIPO DE ARRANQUE: ELÉCTRICO

TIPO DE TRANSMISIÓN: 6 VELOCIDADES EMBRAGUE MECÁNICO

RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 9.3 : 1

PESO EN SECO: 134 Kg

FRENO DELANTERO: DISCO HIDRÁULICO

FRENO TRASERO: TAMBOR CON ZAPATA

RUEDA DELANTERA:90/90-21

RUEDA TRASERA: 120/80 – 18

TIPO DE SUSPENSIÓN DELANTERA:HORQUILLA TELESCÓPICA

TIPO DE SUSPENSIÓN TRASERA: PRO-LINK

DIMENSIONES:2.147 x 845 x 1.198 mm

DISTANCIA ENTRE EJES: 1.427 mm

COLORES:ROJO MACEIO, NEGRO, BLANCO

CERTIFICACIÓN: EURO II

No hay comentarios:

Publicar un comentario